Imagen de mano ofreciendo dinero

Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional por sus trabajadores pueden emplear el crédito del que disponen cada año para formar a sus empleados. Agruparse es GRATIS y puede permanecer la empresa todo el tiempo que desee sin tener que comprometerse a un periodo concreto.

El crédito del que dispone la empresa se obtiene de la cuota de formación que haya pagado en los Seguros Sociales en concepto de Formación Profesional el año anterior y en función de la media de empleados también del año anterior, la Fundación Estatal (antes Fundación Tripartita) y el Fondo Social Europeo asignan a cada empresa el crédito del que puede disponer en el año en curso.

Analizamos vuestro plan de formación y el de vuestras empresas asociadas y facilitamos una previsión de las bonificaciones a obtener para cada curso.

Si gestiona el crédito a nivel interno, podemos analizar sus procedimientos y ayudarle a mejorarlos, detectando los puntos fuertes y los puntos débiles en su proceso.

ACCESO A LA AYUDA

¿Cómo puedo acceder a esa ayuda?
¿Qué trámites tengo que seguir?
¿Qué requisitos debo cumplir?

Despreocúpese de todo, la Agrupación de Empresas Dhemo´s Formación Integral le da respuesta a todas estas preguntas. Ahorre su tiempo y el de su empresa, nosotros nos encargamos de:

Informar sobre el crédito de formación del que dispone en cada momento.

Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la Fundación Estatal (Cofinanciación Privada y Colectivos Prioritarios).

Seguimiento de las acciones formativas.

Entregar todo el material justificativo.

Comunicar todas las acciones a la Fundación Estatal.

Custodiar la documentación generada.

NUESTRA GESTIÓN

Organización y planificación de cursos de convocatoria y /o a medida para empresas.

Gestión GRATUITA de todos los cursos de formación impartidos por Dhemos Formación Integral a las empresas agrupadas.

Gestión de los cursos de formación interna de las empresas y de la formación impartida por otras consultoras o centro de enseñanza a un coste muy reducido (el 10% sobre el crédito dispuesto con un mínimo de 60€ por curso y empresa participante en cada curso).

Comunicación a la Fundación Estatal el inicio de las Acciones Formativas.

Seguimiento de las Acciones Formativas.

Envío de la documentación necesaria para la justificación de las Acciones Formativas.

Justificación de los alumnos finalizados.

Finalización de las Acciones Formativas.

Información sobre el movimiento de crédito, aplicación de las bonificaciones en los seguros sociales, cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la Fundación Estatal si los hubiere (aportación privada y colectivos prioritarios).

Custodia de la documentación justificativa necesaria durante el tiempo establecido.

Comprobación de Resultados de las conciliaciones del año que corresponda si el resultado es NO CONFORME.

Presentación de Alegaciones de los posibles requerimientos que la Seguridad Social le envía a las empresas agrupadas tanto de documentación como económicos.

Si desea recibir información sobre las ayudas o subvenciones que puede solicitar su empresa para algún proyecto que esté desarrollando o vaya a iniciar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, así como cualquier gestión relacionada con la formación y bonificación.