Imagen de grupo de personas con uniforme para distintas profesiones

PARA LA IMPARTICIÓN DE LOS CURSOS, DHEMO'S MANTIENE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON:

Imagen del Logo de ERA Formación

Los certificados de profesionalidad son acreditaciones oficiales de las cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Es una formación modular que se puede plantear en diversas modalidades, en nuestro caso y por ahora es totalmente presencial.

Cualquier persona independientemente de su situación laboral y su edad podría adquirir un certificado de profesionalidad. Estos son validos a nivel nacional y son emitidos por SEPE y por los órganos competentes de cada comunidad autónoma.

El Suplemento Europass de cada certificado de profesionalidad informa de las competencias adquiridas para facilitar la transparencia y movilidad en el marco europeo.

Los certificados de profesionalidad pueden obtenerse mediante dos vías:

• Siendo apto en los diferentes módulos que componen un certificado de profesionalidad completo.

• Acreditando experiencia laboral que se identifique con el certificado de profesionalidad que se quiere obtener.

OBJETIVOS

• El objetivo principal de obtener un certificado de profesionalidad es el del reconocimiento de una especialización a nivel profesional.

• Los certificados de profesionalidad permiten y facilitan promocionar laboralmente a la vez de poder encontrar un trabajo más especializado.

• Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad en Madrid, es sin duda una de las mejores opciones para mejorar tu curriculum vitae, gracias a un título oficial, que será valorado en cualquier proceso de selección dentro de la empresa.