FORMACIÓN A MEDIDA Y PERSONALIZADA

En Dhemo´s Formación basamos nuestra metodología en ofrecer formación a medida, personalizada y adaptada a los requerimientos de cada cliente.

El objetivo a la hora de formarse es que esa inversión aumente el rendimiento de una persona y asegure el éxito para la organización o empresa.

En Dhemo´s Formación creemos que ese éxito se consigue dando una formación a medida y personalizada, que se adapte desde un principio a los objetivos del profesional y de la empresa. Para ello, un grupo de consultores está a tu disposición para comprender tu contexto y necesidades y sacar el mayor provecho a la inversión en formación.

Además de formación a medida, Dhemo´s Formación se ha posicionado como una Escuela de Formación Especializada en Conductores Profesionales de Turismo, Furgoneta, Furgón, Camión, Autobús y Maquinaria.

formacion-a-medida-personalizada

13

AÑOS

experiencia

40

EMPRESAS

confían en nosotros

900

ALUMNOS

formados

3675

CURSOS

en activo

SOMOS DIFERENTES

En Dhemo´s Formación nos orientamos a la innovación, al éxito y al espíritu emprendedor.

Toda empresa necesita mantener la motivación del personal, su implicación y su productividad. Dhemo’s Formación Integral ofrece formación de calidad, ajustada a las necesidades de cada empresa priorizando los criterios de eficacia y rentabilidad.

Fomentamos el trabajo en Equipo: Analizamos con nuestros clientes cuáles son las necesidades y los aspectos de mejora, identificando los recursos más adecuados para desarrollar e implementar la formación requerida en la empresa. Utilizamos formación fundamentalmente práctica, para que el alumno participe.

Proceso de Formación Continua: Trabajamos con los programas formativos, contenidos y temarios de total actualidad. Dichos proyectos están orientados a todas las áreas y sectores empresariales, para cada una de nuestras empresas cliente.

Lugar: In Company (Instalaciones de la Empresa Cliente) o Instalaciones proporcionadas por Dhemo´s Formación Integral (Península y Territorio Insular). También colaboramos con empresas que nos ceden tanto sus aulas como pistas de formación.

Lo que nuestros alumnos dicen...

  • Clientfdsa Image

    Francisco Javier Salcedo

    Buena formación y buenos profesionales.

  • Clientfdsa Image

    Juan Giménez

    Su atención es excelente, y la prestación del servicio de formación realmente buena.

  • Clientfdsa Image

    Encarnación Jorge Hormigo

    Muy buen centro de Formación. Perfectamente recomendable. Personal muy cualificado.El curso que hemos realizado ha cubierto plenamente las necesidades que necesitábamos en nuestra empresa.

  • Clientfdsa Image

    Miguel Ángel Aguilera

    Es un buen centro de formación, recientemente acabo de hacer un curso de capacitación de transportes y gracias a (Teresa) y al equipo de Dhemo´s y a la profesora (Estrella) he conseguido mi objetivo. Lo recomiendo sin duda.

  • Clientfdsa Image

    Ángela Pérez

    El pasado fin de semana hicimos un curso sobre Protección de Datos con ellos. Muy bien organizado, y a pesar de ser un tema árido, resultó muy ameno gracias a la profesionalidad de Ana, la profesora, que en todo momento captó nuestra atención. Un 10 en puntualidad y material entregado.

  • Clientfdsa Image

    Agus

    Hice el curso de Parque Móvil. Los profesores muy majos y muy buenos. Gracias a Gonzalo por explicarnos tan bien la Constitución.

Nuestras instalaciones