FORMACIÓN A MEDIDA Y PERSONALIZADA

En Dhemo´s Formación basamos nuestra metodología en ofrecer formación a medida, personalizada y adaptada a los requerimientos de cada cliente.

El objetivo a la hora de formarse es que esa inversión aumente el rendimiento de una persona y asegure el éxito para la organización o empresa.

En Dhemo´s Formación creemos que ese éxito se consigue dando una formación a medida y personalizada, que se adapte desde un principio a los objetivos del profesional y de la empresa. Para ello, un grupo de consultores está a tu disposición para comprender tu contexto y necesidades y sacar el mayor provecho a la inversión en formación.

Además de formación a medida, Dhemo´s Formación se ha posicionado como una Escuela de Formación Especializada en Conductores Profesionales de Turismo, Furgoneta, Furgón, Camión, Autobús y Maquinaria.

formacion-a-medida-personalizada

10

AÑOS

experiencia

200

EMPRESAS

confían en nosotros

2100

ALUMNOS

formados

60

CURSOS

en activo

SOMOS DIFERENTES

En Dhemo´s Formación nos orientamos a la innovación, al éxito y al espíritu emprendedor.

Toda empresa necesita mantener la motivación del personal, su implicación y su productividad. Dhemo’s Formación Integral ofrece formación de calidad, ajustada a las necesidades de cada empresa priorizando los criterios de eficacia y rentabilidad.

Fomentamos el trabajo en Equipo: Analizamos con nuestros clientes cuáles son las necesidades y los aspectos de mejora, identificando los recursos más adecuados para desarrollar e implementar la formación requerida en la empresa. Utilizamos formación fundamentalmente práctica, para que el alumno participe.

Proceso de Formación Continua: Trabajamos con los programas formativos, contenidos y temarios de total actualidad. Dichos proyectos están orientados a todas las áreas y sectores empresariales, para cada una de nuestras empresas cliente.

Lugar: In Company (Instalaciones de la Empresa Cliente) o Instalaciones proporcionadas por Dhemo´s Formación Integral (Península y Territorio Insular). También colaboramos con empresas que nos ceden tanto sus aulas como pistas de formación.

Lo que nuestros alumnos dicen...

  • Clientfdsa Image

    Félix Pleguezuelo

    Un trato inmejorable, tanto las chicas de administracion como los profesores, super atentos y trabajaban con gran profesionalidad. El aula de formacion y el material suministrado cumplía con mas que de sobra con las expectativas del curso. Cabe recalcar las medidas COVID que llevaron a cabo durante el tiempo que duro el curso. Sin duda recomiendo DHEMOS FORMACION INTEGRAL.
  • Clientfdsa Image

    José Nieto

    Renovación del CAP. Buena ubicación del local, tanto para aparcar como para acceder al mismo. Muy buena atención personal por parte de Teresa y Carmen, y sin hacer de menos a Paco, buen profesor y muy atento a las dudas que te puedan surgir durante el curso. RECOMENDABLE 100X100.
  • Clientfdsa Image

    José Antonio Martín Raya

    Ha sido muy interesante participar con un grupo de personas profesionales del transporte e intercambiar opiniones. Y con un profesor que nos ha guiado y corregido todas nuestras dudas. Un saludo, Paco.
  • Clientfdsa Image

    Almudena Velasco

    Hice el curso de mecánica y de conducción eficiente. Las instalaciones eran buenas. El desarrollo de la clase muy ameno. El material, estupendo, y las dos personas que impartieron los cursos, Paco y Javi, geniales, super profesionales y siempre pendientes del grupo. Volvería a repetir sin ninguna duda.

  • Clientfdsa Image

    Inmaculada López Hernández

    Profesorado muy cualificado. Dan toda clase de facilidades. 100% recomendable
  • Clientfdsa Image

    Deme Oli

    El curso de conducción eficiente ha sido muy interesante, los formadores han sido comunicativos y conocedores del tema.

Nuestras instalaciones