Imagen de un coche realizando derrapes de exhibición

Dhemo´s ofrece la posibilidad de realizar eventos y promociones mediante cursos de conducción. Dichos eventos se realizan en diferentes circuitos y a nivel nacional y ofrecen a los participantes la posibilidad de rodar todo el día con el seguimiento de monitores.

Dichos eventos se realizan de una forma muy personalizada con grupos reducidos, totalmente participativos e informativos. Tienes clases teóricas, practicas (conducción segura, eficiente, 4x4, derrapes, frenadas sobre mojado, superar obtaculos) así como servicio de fotografia.

Dhemo´s organiza eventos promocionales y presentaciones organizados a empresas y concesionarios, Asociaciones, Ayuntamientos. Colegios, nuestra necesidad es promover actividades de formación y la difusión de las mismas teniendo que ver con el bienestar de la ciudadanía y poder contar con las empresas del transporte de las distintas comunidades autónomas para llevar a cabo actividades de formación relacionadas con:

• La seguridad y la eficiencia para los conductores profesionales. (ligeros y pesados)

• La seguridad vial en el entorno escolar. (promoción de simulacros y educación vial a escolares)

• La seguridad vial en el entorno de los servicios de emergencia, policía local, bomberos etc.

• Cursos de conducción para discapacitados.

Contamos con una infraestructura y con profesionales con una amplia experiencia para ofrecer un servicio plenamente satisfactorio.